Acer se reinicia al instalar windows 10
Estimados, junto con saludarles, necesito de su apoyo, les cuento:
Tengo un Acer Aspire E1-410-2832, el cual estoy intentando formatear desde un Pendrive que fue booteado con windows 10 x64, formato UEFI FAT32, la BIOS esta configurada como corresponde es decir modo UEFI, con la seguridad de booteo desactivado, al momento de insertar el pendrive el PC me lo reconoce normalmente en el menú de booteo, pero al momento de seleccionar el pendrive para comenzar la instalación el PC se reinicia automáticamente, lo raro que si yo lo dejo encendido queda asi sin reiniciar, solo ocurre al querer arrancar desde el pendrive, pense que era la ISO de windows pero lo probé en otro PC y funciono, también saque el disco para realizar el trabajo en otro PC pero al momento de volver a colocarlo en su lugar tampoco reconoce el disco, es decir, lo lee pero no arranca el sistema, ya eh hecho de todo prácticamente y no logro solucionarlo, así que pido a ustedes si pueden ayudarme a que mas puedo hacer, a todo esto el computador estaba funcionando normal, solo quise actualizar el windows