Ya no sé que más hacer...

AKJSMAA
AKJSMAA Member Publicaciones: 2 New User
Tengo un problema con los auriculares, y es que los conecto y no suena (están buenos, solo me pasa en la laptop), ya he actualizado los drivers, formateado el PC (tenía w11 y lo pasé a w10 a ver si así si funcionaba y nada), he seguido 1000 tutoriales y nada, el problema comenzó así de la nada, estaba todo bien y de repente dejaron de funcionar correctamente. Llevo así 2 meses y he gastado horas enteras tratando de arreglar esto en vano. 

LAPTOP:
NITRO 5 515-52
GTX 1050
Intel i5 8300H
8RAM
W10

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,367 Trailblazer
    Hola @AKJSMAA lo primero es averiguar si tienes un problema con el propio puerto y/o con ese auricular, prueba por favor con otros auriculares.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AKJSMAA
    AKJSMAA Member Publicaciones: 2 New User
    editado mayo 2022
    Alejandro_AC Lo audiculares me funcionan bien en otros dispositivos, lo  mas cercano que estuve de arreglar este problema fue instalandole el driver Realtek HD Definition V 2.15.11.0 R2.79 pues ahi me sonaban los audiculares pero al mismo tiempo sonaban los altavoces, entonces, no sé si son los drivers, los audiculares (que lo dudo porque ya probé con varios en la laptop y pasa lo mismo) o el puerto pero en ningun momento se me golpeó o mojó la laptop.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,367 Trailblazer
    Por eso te comentaba que probaras con otro auricular por si se trata del jack del propio auricular.
    En cuanto a los drivers, solo deberias instalar los proporcionados por Acer para el equipo, son estos los que tienes o los descargaste directamente de realtek?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)