Acer Aspire ES1_531, el adaptador de red wifi no funciona ¿Alguna solución?

AxelYE
AxelYE Member Publicaciones: 1 New User
El adaptador de red wifi (Qualcomm Atheros Ar956x) de mí laptop no funciona. He intentado formateando la laptop y descargando los controladores de la página oficial de Acer, pero sigue sin funcionar. Aveces cuando reinicio varias funciona pero por un corto tiempo, y deja de funcionar. Cuando entro a administrador de dispositivos no aparece solo cuando pongo ver dispositivos ocultos, en los eventos me sale un error de código 45 ( que el dispositivo está desconectado). La verdad he intentado casi todo que he visto en los foros de internet pero nada me ha funcionado. Ya no se si es un problema del hardware o de controladores.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @AxelYE es un problema de hardware, el error 45 indica:

Pego____

Código 45: "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo… (Código 45)"

Mensaje completo del error

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo. (Código 45)

Causa

Este error se produce si un dispositivo que estaba antes conectado al equipo, ha dejado de estarlo. Para resolver este problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Solución recomendada

No es necesaria ninguna solución. Este código de error solamente se usa para indicar el estado de desconexión del dispositivo y no necesita una solución. El código de error se resuelve automáticamente cuando conecta el dispositivo asociado al equipo.

Fin del pegado____

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)