Problemas de fluides en los juegos sin el uso del cargador ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54

Feli_22
Feli_22 Member Publicaciones: 1 New User
Buenas . Tengo problemas al jugar mis juegos y es que no siento los juegos con mucha fluides y fps a los que juego nose la razon. Revise si eran por gráficos o otras cosas luego al conectar el cargador al PC sentía que toda la fluides fps el brillo y otras cosas andaban mejor. Quisiera saber la forma de cambiar y jugar mis juegos sin la necesidad de usar el cargador para subir la fluides, fps, etc???

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @Feli_22 tienes que configurar las opciones de energía en función de tus necesidades: batería o alimentación, uso normal o juegos.
    Cuando se trabaja a batería, la configuración de energía reduce el rendimiento para alargar la duración de la batería por eso notas mejor rendimiento al conectar el alimentador ya que el modo de energía cambia.
    Puedes colocar cuando estés a batería las opciones de energía a "máximo" rendimiento, lógicamente, la duración de la batería se reducirá considerablemente, para acceder a las opciones de energía acude a:

    panel de control - opciones de energía - Mostrar planes adicionales

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)