Hola a todos,
Hace un tiempo he notado que (al parecer) el controlador no funciona y no deja que el computador cargue correctamente. Si lo conecto (lo enchufo) "se desconecta" hace el sonido de desconectado y el ícono queda sin enchufe, pero estando conectado a la corriente, luego vuelve "a conectarse" y así, junto con ello el computador colapsa y no logra realizar las tareas que le pido se demora el triple si no más. A veces si logro que esté conectado, cargando y que el computador funcione normal, si abro algún juego, específicamente los sims, realiza lo mismo, una vez iniciado el juego "se desconecta" y quedan las luces intermitentes. Según yo es el controlador pero no se si es así, tampoco puedo desinstalarlo porque es como que no lo hiciera, sigue ahí, a veces deshabilitándolo un rato funciona pero luego vuelve a lo mismo, tampoco funciona actualizar el controlador porque se supone que tiene la última versión, antes funcionaba actualizado windows, aunque después de un tiempo volvía a hacer lo mismo, pero ahora me pide que actualice a windows 11 y me dice que no cumplo con los requisitos, pero sí los cumplo, y por tanto no puedo hacer más actualizaciones. Si alguien conoce cuál fuera el problema y me puede ayudar lo agradecería. El modelo es ACER Aspire E14 E5-473G-74LW
0
Preguntas Frecuentes y Respuestas
En cuanto a Windows 11, ejecuta esta herramienta para saber si es compatible:
https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
Más información:
Especificaciones y requisitos del sistema de Windows 11 | Microsoft
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o
márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
Para ver la compatibilidad hice eso y me dice que el procesador no es compatible y el que me indica que sí es, es el que tengo.
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o
márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter