Que RAM es recomendable para una Nitro 5 AN515-43?
TheWolf2003
Member Publicaciones: 1 New User
Hace unos meses adquirí una nitro 5 con un procesador AMD Ryzen 5 3550H with Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 GHz, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1650 de 4GB.
Quiero aumentarle la RAM con 8GB adicionales y estuve investigando sobre cual RAM tiene incluida mi pc y en la velocidad del sistema me aparece que es de 3200 pero en el administrador de tareas dice que tiene una velocidad de 2400MHz y esto me causa duda a la hora de saber que RAM comprar para que sean exactamente igual que eh visto que es lo mas recomendable
Quiero aumentarle la RAM con 8GB adicionales y estuve investigando sobre cual RAM tiene incluida mi pc y en la velocidad del sistema me aparece que es de 3200 pero en el administrador de tareas dice que tiene una velocidad de 2400MHz y esto me causa duda a la hora de saber que RAM comprar para que sean exactamente igual que eh visto que es lo mas recomendable
0
Respuestas
-
Hola @TheWolf2003 segun Kingston la memoria del equipo es del tipo:
DDR4 2666MT/s Non-ECC Unbuffered SODIMM
Memoria para un Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-43-xxx) - Kingston Technology
Crucial compatibiliza la memoria de 2666 y 3200
Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire nitro series | Nitro 5 AN515-43 | Crucial.com
Ambas velocidades son compatible con el modelo, pero debes instalar los de 2666, el administrador de tareas marque 2400 porque es la máxima velocidad que admite la CPU, debes utilizar módulos igual velocidad, 2666. Aunque le pusieras las de 3200, que no darian problemas, el equipo sólo funcionará a la velocidad de las más baja y a la máxima que admita el procesador.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0