Intenté instalar una recovery personalizada en mi Iconia B1-710 y ahora no enciende

457r4
457r4 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2022 en Tablets
Al intentar encender mi tablet aparece el logo de acer y unos segundos depués es como si se apagara, al tratar de acceder al modo recovery solo puedo entrar a una especie de modo recovery mini, creo que es el fastboot, me muestra opciones similares pero cualquiera solo llevará a que se reinicie y eventualmente se apague. Intenté también conectarla a mi PC para ver si podía hacer algo con la shell de adb pero ni el comando adb devices o fastboot device son capaces de reconocerla. Al conectarla se escucha el sonido pero se escucha como si desconectara a los pocos segundos; intenté revisar si tenía algo que ver con los controladores y en la sección de "Otros dispositivos" aparecía algo como MK6xx o algo así, instalé los controladores correspondientes y parece que el dispositivo simplemente desapareció, aunque aun se escucha el sonido de conectar y desconectar (no es defecto del cable, pero por la pantalla de carga se puede ver como si constantemente se apagara o algo así); de igual manera traté de instalar los controladores correspondientes a mi modelo pero decía que la tablet debía estar conectada para poder instalarlos, aun habiendo tenido éxito creo que la desconexión constante seguiría siendo un problema. La única manera de mantener al dispositivo en un estado meta estable es entrando en el modo fastboot, pero en ese estado este no se reconoce en absoluto en mi PC. Otra opción que prové fue descargar la rom del modelo en cuestión e intentar instalarla con la opción "Apply update from external storage), pero lleva al mismo reinicio que mencioné al comienzo, ¿hay algo que pueda hacer?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @457r4 pudiste solucionarlo? lo mejor en estos casos es acudir a un servicio técnico.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)