Hola mi computadora predator helios 300 ph315-53-72XD dejo de funcionar

Bretado
Bretado Member Publicaciones: 10 New User
Mi computadora al iniciar un juego se mato, osea se apago por completo y ya no quizo prender y tenia la bateria completa. Pero no solo se apago, ya no reacciona para nada ni los focos prenden. Un chavo me dijo que era la tarjeta madre y que seria buscar una de reemplazo, alguien conoce algun lugar donde comprarlas?? 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Has buscado un técnico que tenga el esquema eléctrico de la placa base FH52M LA-J891P?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Bretado
    Bretado Member Publicaciones: 10 New User
    La mande con varios tecnicos pero varios me dijeron que tendria que buscar la tarjeta madre por completo y ellos me lo instalaban, no se muy bien a que te refieras o de sirve el esquema electrico. 😬
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Con el esquema eléctrico, el técnico puede analizar la placa base con un multímetro.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)