Bueno soy nuevo en esta comunidad y he visto que han dado solución a muchas preguntas o inconvenientes, espero me puedan ayudar con sus conocimientos.
Tengo una laptop Acer Nitro 7 modelo AN517-52, el cual cambie su disco SSD M.2 por uno de mayor capacidad, y quiero reintalarle el window con una memoria ya preparada y booteable.
Entro a la BIOS y en la pestaña MAIN habilito la tecla f12 para seleccionar el disco de arranque, en el MODO SATA selecciono AHCI ya que no me sale la opción RST, así mismo me dirijo a la pestaña BOOT para ordenar la prioridad de arranque de mis dispositivos y me encuentro que solo me aparece WINDOWS BOOT MANAGER, no me detecta la memoria.
Resalto que cambie de memorias USB y probé en mi otra laptop Nitro 5 y funcionan perfectamente. incluso probé desabilitando el SECURE BOOT para ver si eso impedía que me leyera la memoria USB pero tampoco funcionó, aclaro que esta laptop el BOOT MODE es [UEFI] y no sale la opción LEGACY.
Dicho lo anterior NO he podido instalar windows en mi laptop, Agradezco su pronta ayuda ya que no he podido disfrutarla.
1