no funciona nitro sense en nitro AN515-55

hugo84
hugo84 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hace unos dias me dejo de funcionar  el nitro sense en mi acer AN515-55  solo aparece el logo y ya no arranca, alguna ayuda porfa, ya reinstale varias veces el software desde la pagina de soporte, tambien ya instale la  ultima version de microsoft visual c++ redistributable 2015- 2022, y nada aun no funciona

Respuestas

  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    hugo84 dijo:
    Hace unos dias me dejo de funcionar  el nitro sense en mi acer AN515-55  solo aparece el logo y ya no arranca, alguna ayuda porfa, ya reinstale varias veces el software desde la pagina de soporte, tambien ya instale la  ultima version de microsoft visual c++ redistributable 2015- 2022, y nada aun no funciona
    Hola, buenas tardes.

    Sigue este vídeo y comprueba si puedes abrir el programa.

    https://www.youtube.com/watch?v=3wTwESVHjPE
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • hugo84
    hugo84 Member Publicaciones: 3 New User
    hugo84 dijo:
    Hace unos dias me dejo de funcionar  el nitro sense en mi acer AN515-55  solo aparece el logo y ya no arranca, alguna ayuda porfa, ya reinstale varias veces el software desde la pagina de soporte, tambien ya instale la  ultima version de microsoft visual c++ redistributable 2015- 2022, y nada aun no funciona
    Hola, buenas tardes.

    Sigue este vídeo y comprueba si puedes abrir el programa.

    https://www.youtube.com/watch?v=3wTwESVHjPE
     muchas gracias por la ayuda, efectivamente ese procedimiento realize varias veces pero aun asi no me funciona correctamente, pero te agradezco tu aporte, vere que mas puedo intentar hacer
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    Escribe en la lupa de Windows: services.msc

    Busque NitroSense y reinicie el servicio.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • hugo84
    hugo84 Member Publicaciones: 3 New User
    hola renan muchas gracias por la ayuda nuevamente ya ingrese a services.msc  pero no me  aparece en la lista el servicio  nitroSense para activarlo o reiniciarlo ,  me podiras ayudar  indicandome como agrego ese servicio ??
  • JordiEst
    JordiEst Member Publicaciones: 2 New User
    Hola a todos, a mi tambien me sucede lo mismo y antes lo podia arreglar con los pasos del video, y ahora no me va, tambien he reiniciado los servicios y tampoco me va alguno sabe como podria solucionarlo, saludos
  • Otoyase
    Otoyase Member Publicaciones: 21 Networker
    Hola @hugo84 ,

    Hace algunos meses tuve ese mismo problema, gracias a los foros de Acer en ingles lo solucione aplicando los siguientes comandos desde powershell.



    Despues de que los ejecutas deberia abrise nuevamente el Nitro Sense sin problemas.

    Por lo que entendi, esos comandos restablecen los contadores de rendimiento de Windows y solucionan el problema.

    Intentenlo y me dicen si les funciona.

    Fuente: https://community.acer.com/en/discussion/547971/nitrosense-software-does-not-open-but-it-shows-up-on-task-manager-nitro-an515-52



  • Otoyase
    Otoyase Member Publicaciones: 21 Networker
    Hola @hugo84 ,

    Hace algunos meses tuve ese mismo problema, gracias a los foros de Acer en ingles lo solucione aplicando los siguientes comandos desde powershell.



    Despues de que los ejecutas deberia abrise nuevamente el Nitro Sense sin problemas.

    Por lo que entendi, esos comandos restablecen los contadores de rendimiento de Windows y solucionan el problema.

    Intentenlo y me dicen si les funciona.

    Fuente: https://community.acer.com/en/discussion/547971/nitrosense-software-does-not-open-but-it-shows-up-on-task-manager-nitro-an515-52



  • Otoyase
    Otoyase Member Publicaciones: 21 Networker
    Hola @hugo84 ,

    Hace algunos meses tuve ese mismo problema, gracias a los foros de Acer en ingles lo solucione aplicando los siguientes comandos desde powershell.



    Despues de que los ejecutas deberia abrise nuevamente el Nitro Sense sin problemas.

    Por lo que entendi, esos comandos restablecen los contadores de rendimiento de Windows y solucionan el problema.

    Intentenlo y me dicen si les funciona.

    Fuente: https://community.acer.com/en/discussion/547971/nitrosense-software-does-not-open-but-it-shows-up-on-task-manager-nitro-an515-52