Al Actualizar los drivers de mi grafica, el rendimiento es peor

xCamiQ
xCamiQ Member Publicaciones: 1 New User
Hola tengo un Acer Aspire 3 A315-56 con el procesador core i5 1035g1 y con graficos integrados(intel UHD graphics G1, aclaro que este problema ya lo tenia hace 2 años pero ahora es que vienen los problemas.

Yo juego mucho juegos como fortnite, rocket league, fifa y efootball,etc. Y estos juegos al avanzar el tiempo me piden que actualize los drivers pero cuando lo hago al entrar a los juegos los fps se quedan en 1 fps, el disco duro usa 0%, la cpu también, la gpu también a 0% y la unica que trabaja bien es la ram, no solo es con juegos también con Google Chrome cuando tiene habilitado la aceleración por hardware va horrible, y esto me pasa con cualquier driver sea el mas ultimo de hace meses o de hace un año, solamente funcionan con el driver de fábrica que es del año 2020 y ya va un poco mal con juegos mas actuales y no solo eso que también como es un driver viejo los graficos se ponen de colores muy raros(esto me pasa en juegos como efootball, fortnite(me pasaba antes ahora no), fifa.

Mas que todo quiero solucionar el problema del 1 fps al Actualizar los drivers y que los componentes no se usen en juegos, gracias.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @xCamiQ solo debes utilizar el dirver disponible en la pagina de descargas de Acer y las actualizaciones que te pueda ofrecer tanto Acer Care Center como Windows Update.
    Las actualizaciones del controlador no ofrecen mas rendimiento a la tarjeta grafica ya que est'a limitada por hadware por lo que las actualizaciones lo que hacen es corregir o solucionar problemas de otro tipo.
    Aunque no es recomendable, puedes probar a descargar el controlador desde Intel y comprobar si el rendimiento mejora.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)