ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
No entendí tu pregunta. Sin embargo, en mi opinión, prefiero instalar PREDATOR SENSE ya que tiene más funciones que NITRO SENSE.Manuel276 dijo:Me surge una duda, que son o para que son unos plugs que vienen en el programa de Nitrosense, que para cada modelo viene un archivo.
adjunto una imagen:
Muchas gracias, que versión de Predator Sense recomiendas, ya que me descargue alguna pero me decía que no era compatible con mi equipo.egydiocoelho dijo:No entendí tu pregunta. Sin embargo, en mi opinión, prefiero instalar PREDATOR SENSE ya que tiene más funciones que NITRO SENSE.Manuel276 dijo:Me surge una duda, que son o para que son unos plugs que vienen en el programa de Nitrosense, que para cada modelo viene un archivo.
adjunto una imagen:
Buenas,egydiocoelho dijo:¿Ya has instalado el APPXBUNDLE de predator sense?
Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de Uso de la Comunidad Acer.
Presentamos Windows 11
Game Pass
El blog oficial de Acer
#R6Major #PredatorGaming