Mi Nitro 5 AN515-43 tiene un año de comprarlo y está lento para abrir aplicaciones
arvelasquez
Member Publicaciones: 1 New User
Ayuda, mi computador tiene un año de comprado y estaba trabajando muy bien y al día siguiente el inicio es muyyy lento y abrir aplicaciones también. Revisé y el disco no está al 100%, está en 0%.
0
Respuestas
-
Hola @arvelasquez pueden influir varios factores, en primar lugar alguna aplicacion incompatible o que consuma recursos en segundo plano, como por ejemplo los antivirus de terceros.
Otro factor es el disco, en el caso que no se trate de un SSD, si no lo es, prueba con alguna aplicacion de testeo como crystaldiskinfo.
Tambien puede tratarse de un virus o malware.
Por ultimo, elimina temporales de internet, del sistema y defragmenta el disco si no es un SSD.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0