Mi Nitro 5 AN515-43 tiene un año de comprarlo y está lento para abrir aplicaciones

arvelasquezarvelasquez Member Publicaciones: 1 New User
Ayuda, mi computador tiene un año de comprado y estaba trabajando muy bien y al día siguiente el inicio es muyyy lento y abrir aplicaciones también. Revisé y el disco no está al 100%, está en 0%.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,678 Pathfinder
    Hola @arvelasquez pueden influir varios factores, en primar lugar alguna aplicacion incompatible o que consuma recursos en segundo plano, como por ejemplo los antivirus de terceros.
    Otro factor es el disco, en el caso que no se trate de un SSD, si no lo es, prueba con alguna aplicacion de testeo como crystaldiskinfo.
    Tambien puede tratarse de un virus o malware.
    Por ultimo, elimina temporales de internet, del sistema y defragmenta el disco si no es un SSD.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.6K

Aziz1953
Aziz1953
Cyriix
Cyriix
DERODES
DERODES
diegoasilva1984
diegoasilva1984
Fadfad
Fadfad
Isieltov
Isieltov
jpleach
jpleach
JumpigJoe
JumpigJoe
LcBranco81
LcBranco81
Mare27
Mare27
micoooov16
micoooov16
OSW
OSW
RenanVilela
RenanVilela
saxen64
saxen64
Sharanji
Sharanji
spiritualtravel
spiritualtravel
Testical
Testical
ttttt
ttttt
+1.6K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer