acer nitro 5 an515-43 dual channel

ChachoChacho Member Publicaciones: 4 New User
Hola tengo una acer nitro 5 an515-43 y cuando la compre venia con 1 modulo kingstone de 8gb de ram a 2666Mhz y otro de sk hinix de 4gb tambien a 2666Mhz y me preguntaba si se podia activar el dual channel. en cpu-z la ultima version me sale que en channel 2x-64 pero en versiones mas antiguas me sale que la memoria esta en dual channel pero a menos de 1000Mhz y las memorias bajan su frecuencia de 2666Mhz a 1333Mhz. las 2 son exactamente igual en temas de latencia, CL, cas. y si intercambio en los slots las memorias solo toma 8gb y los otros 4gb desaparecen

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ChachoChacho Member Publicaciones: 4 New User
    y si hago benchmarks y la puntuacion es peor que un ryzen 5 2500u. procesador del que vengo de otra laptop acer.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

2021Swift3
2021Swift3
Acer-Monica
Acer-Monica
Dille
Dille
efrckl_bzb526
efrckl_bzb526
Gav
Gav
Kno63
Kno63
RenanVilela
RenanVilela
saxen64
saxen64
SilvioTO
SilvioTO
sorenkair
sorenkair
StefanSv7
StefanSv7
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer