¿Cómo limitar carga de batería con Acer Care Center?

Carlota
Carlota Member Publicaciones: 6 New User
La última actualización de Acer Care Center ya no permite limitar la carga al 80%, se ha eliminado esa opción. Para aquellos que ya la teníamos activada, ¿Cómo podemos desactivarla para que carge hasta el 100% y volver a limitarla tras desaparecer esta característica de la aplicación? 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo de computadora? Ejemplo AN515-55-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Carlota
    Carlota Member Publicaciones: 6 New User
    ¿Cuál es el modelo de computadora? Ejemplo AN515-55-58VH.


    Hola, gracias por responder, el modelo es Acer Aspire A515-56.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Qué aparece aquí?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Carlota
    Carlota Member Publicaciones: 6 New User
    Hola, debes estar usando una versión anterior de Acer Care Center, pues en la más reciente ya no aparecen esas opciones que te aparecen a tí, ni tampoco la de limitación (On/Off) de carga de batería.









  • Carlota
    Carlota Member Publicaciones: 6 New User
    Antes de la última actualización, era así:



  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has probado a desinstalar y reinstalar acer care center?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Carlota
    Carlota Member Publicaciones: 6 New User
    ¿Has probado a desinstalar y reinstalar acer care center?

    Hola, sí lo he probado claro, pero sigue todo igual.

    De todos modos, parece que es un problema del software y no del sistema operativo o del laptop:

    Where to download the previous version of acer care center? BATTERY CHARGE LIMITER WORK AROUND : AcerOfficial (reddit.com)

  • Carlota
    Carlota Member Publicaciones: 6 New User
    Hablé con el servicio de atención al cliente de Acer España y dicen que para desactivar (restablecer) el nivel de batería sin esa aplicación tengo que resetear el portátil a nivel de fábrica, lo que me parece una medida muy dramática. ¿Alguien conoce algún otro método para desactivar el ajuste de limitación de batería desde la BIOS, memoria u otro método? He leído que retirando la batería física y volviéndola a colocar (con el portátil apagado) deberia ser suficiente pero no soy muy técnica para estas cosas, nunca he abierto un portátil... en fín, gracias...
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Diego121002
    Diego121002 Member Publicaciones: 1 New User
    A mí sí me aparece, está raro

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Carlota esa es la última versión pero tal vez tu equipo no sea compatible, desinstala Care Center y descarga por favor la versión disponible en la página de descargas de tu equipo que probablemente sea una versión anterior que no es un problema, comentanos si con ésta te funciona las opciones de batería.

    En mi caso tengo la versión 3.00.3008 funcionando correctamente.

    Acude a la página de tu modelo en Acer y busca en el apartado de software.

    Si quieres, dime el modelo exacto y te facilito el enlace, saludos.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)