acer nitro 5

MurdogMurdog Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 18 en Gaming - Predator y Nitro
tengo un acer nitro 5 an515-55-52dk y quiero conectarle dos monitores los cuales uno me funciona bien por hdmi a vga pero quiero conectar otro por usb a vga y no me da señal trato de conectarlo por usb-c a vga y tampoco me da señal es el equipo o me falta instalar algo para que el segundo monitor me de señal???

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• alehqalehq Member Publicaciones: 4 New User
    Lo que tienes que buscar en el manual o algún video es que si tu USB-C soporta el video por que no todos pueden
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,687 Pathfinder
    Hola @Murdogel puerto USB-C de tu equipo no transmite video, es del tipo: USB Type-C port supporting: USB 3.2 Gen 2 (up to 10 Gbps)
    Esa caracteristica no esta implantada en todos los equipo.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.6K

Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
Ananthu_56
Ananthu_56
egydiocoelho
egydiocoelho
HMcMahon1
HMcMahon1
JackE
JackE
jeffrjbra
jeffrjbra
Jhonner
Jhonner
jotajota01
jotajota01
Kno63
Kno63
Madan_M
Madan_M
PEERLEADERADAM
PEERLEADERADAM
RenanVilela
RenanVilela
sorenkair
sorenkair
TiReverd
TiReverd
Ttarith
Ttarith
vaggelishat
vaggelishat
+1.5K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer