mi acer chromebook no enciende.Creo que se daño su sistema operativo,pero intente de todo pero nada
daiana0492
Member Publicaciones: 2 New User
tengo un problema con mi acer chromebook cb3 111,no enciende.tiene la luz azul como si estuviera encendida pero la pantalla esta negra pero funciona su cargador,y carga normalmente.Creo que esta dañado el sistema operativo.Intente usar el recovery para poder recuperarlo pero me tira error,use varios usb y me sigue diciendo lo mismo.intente desactivar la verificacion os pero tampoco me deja acceder a mi compu.Ya no se que hacer.
0
Respuestas
-
Hola @daiana0492 que dice el error?
La pantalla tampoco muestra el arranque?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @daiana0492 que dice el error?
La pantalla tampoco muestra el arranque?hago todos los pasos y pongo el usb con el recovery descargado ahi,despues esta cargando y se queda un rato asi y despues me aparece"An unexpected error occurred" esto me dice y algo de troubleshooting creo y se queda con eso en la pantalla no sale nada mas
0 -
Prueba con un reset:
Cómo restablecer tu Chromebook a la configuración de fábrica - Ayuda de Chromebook (google.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1