wiffi
miguel87
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
hola buenas,porque cuando quiero conectarme a mi wiffi no me lo detecta,me dice cambiar los ajustes de red inalambrica media...y con el cable si puedo conectarme a internet, eso que eh restaurado el pc 2 veces!!
0
Comentarios
-
Hola @miguel87 la conexion wifi no esta relacionada con la conexion por cable ethernet.
Cual es el modelo exacto de tu equipo?
Puedes conectar por wifi otros dispositivos como por ejemplo, un movil?
El equipo detecta otras deres Wi-Fi cercanas?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @miguel87 la conexion wifi no esta relacionada con la conexion por cable ethernet.
Cual es el modelo exacto de tu equipo?
Puedes conectar por wifi otros dispositivos como por ejemplo, un movil?
El equipo detecta otras deres Wi-Fi cercanas?0 -
Comprueba primero si aparece el dispositivo wifi en el administrador de dispositivos, el modelo E1-571G puede incorporar tres tarjetas, Intel, Broadcom o Atheros.
Que sistema operativo tienes? porque el equipo solo es actualizable hasta Windows 8?
Tenias wifi antes del problema o ha sido despues de algun tipo de actualizacion?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
si tenia wiffi,abra sido hace dos dias mas o menos que me esta pasando lo del wiffi,apenas cojo el pc,estoy utilizando windows 100
-
Pero aparece en el administrador de dispositivos?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
si aparecia en el administrador,tenia el wiffi blokeado en la tecla de f3,muchas gracias alejandro👍0
-
Entonces ya funciona?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Entonces ya funciona?
0 -
si ya funciona,pense que lo tendria que mandar ah reparar0
-
De acuerdo, me alegro, un saludo.
1