Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
nitro acer5 AN515-55-58QD obsidian black - Primera carga de Bateria
MicagamerArgentina
Member Publicaciones: 7
Tinkerer
Buenas Tardes, estimados:
Ayer la compre y hoy se me descargo.
Cuanto tarda en cargar la batería? mas allá que la primera carga la cargo al 100%
Luego después de esa carga cuanto recomiendan cargar, para que dure la calidad de vida de la batería.
Cuanto dura la batería de la notebook en general?
Quedo atenta a la respuesta
Saludos Cordiales
Cuanto tarda en cargar la batería? mas allá que la primera carga la cargo al 100%
Luego después de esa carga cuanto recomiendan cargar, para que dure la calidad de vida de la batería.
Saludos Cordiales
1
Respuestas
-
MicagamerArgentina dijo:Buenas Tardes, estimados:
Saludos CordialesHola, buenas tardes.Creo que debería tardar unas 3 horas en cargarse completamente, de 0 a 100.Te recomiendo que lo uses siempre enchufado para que siempre obtengas el máximo rendimiento posible.Las baterías actuales no son adictivas, pero pierden su vida útil si las dejas completamente a cero, además del desgaste natural.La duración varía mucho, pero por término medio pierde entre un 10 y un 15% de la vida útil cada año.1