error kmode exception not handled en windows 11

NatividadMorales1
NatividadMorales1 Member Publicaciones: 4 New User
Saludos

Desde hace unos días cuando enciendo mi portátil me aparece este mensaje sobre una pantalla azul error kmode exception not handled. Tengo que reiniciarlo desde la desconexión de batería abajo y cuando reinicia de nuevo después de eso ya no da problemas.
¿Qué podría hacer para que dejara de darme ese fallo? ¿A que se debe y porque solo lo hace en el inicio primero?

Muchas gracias por adelantado necesito vuestra ayuda no quiero estar haciéndole resert todas las veces que lo arranco para que funcione.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @NatividadMorales1 antes de nada, cual es tu modelo exacto?
    El equipo tenia Windows 11 de fabrica?
    Has instalado controladores externos? es decir, no descargados desde la pagina de soporte de Acer para tu equipo?
    El error que comentas suele estar ocasionado por controladores incompatibles o problemas de memoria, bien por un modulo incompatible o por alguna aplicacion instalada no soportada


    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @NatividadMorales1 antes de nada, cual es tu modelo exacto?
    El equipo tenia Windows 11 de fabrica?
    Has instalado controladores externos? es decir, no descargados desde la pagina de soporte de Acer para tu equipo?
    El error que comentas suele estar ocasionado por controladores incompatibles o problemas de memoria, bien por un modulo incompatible o por alguna aplicacion instalada no soportada


    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NatividadMorales1
    NatividadMorales1 Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias por tu comentario.
    Si tenía la posibilidad de descargar el Windows 11 en el inicio de puesta marcha del portatil y así lo hice, me funcionaba todo bien y las actualizaciones que instale fueron las que Windows me ofrecía.
    Leí que desactivando la opción de inicio rápido podía solucionarse y de momento me va bien despues de hacerlo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Gracias a ti por comentarlo, saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)