Nvidea Geforce Experience - Error 0x0003

DarkSiteXDarkSiteX Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 12 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, tengo una Acer Nitro5 AN517-41, no estoy seguro desde hace cuando está apareciendo este error puesto que tenía tiempo sin jugar (solo trabajar ... :( ), el punto es que instalé un juego y quise probar la configuración optimizada de Nvidea Geforce Experience, pero cuando lo ejecuté aparece un error: 0x0003 y no carga correctamente la aplicación.
Ya he buscado en internet y he seguido varios pasos como: desinstalar todos los driver y SW de Nvidea, reiniciar el PC y luego instalar nuevamente, activar los servicios de Nvidea desde el administrador de servicios de Windows o reiniciarlos, y nada de nada...

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,687 Pathfinder
    Hola @DarkSiteX desinstala NVidia y descarga e instala solo el controlador proporcionado por Acer desde al pagina de descargas del equipo, no utilices el controlador que proporciona la propia NVidia.
    Posteriormente acude a las actualizaciones que se ofrece desde Acer Care Center.
    Aunque segun la siguiente informacion del foro NVidia, lo que le funciono es instalar los controladores en C y en este caso si se utilizaron los drivers proporcionados por la propia NVidia, aunque comentan otras soluciones, espero te sirva de ayuda:
    Código de error: 0x0003 | Foros de NVIDIA GeForce

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• DarkSiteXDarkSiteX Member Publicaciones: 2 New User
    editado abril 25
    Hola @DarkSiteX desinstala NVidia y descarga e instala solo el controlador proporcionado por Acer desde al pagina de descargas del equipo, no utilices el controlador que proporciona la propia NVidia.
    Posteriormente acude a las actualizaciones que se ofrece desde Acer Care Center.
    Aunque segun la siguiente informacion del foro NVidia, lo que le funciono es instalar los controladores en C y en este caso si se utilizaron los drivers proporcionados por la propia NVidia, aunque comentan otras soluciones, espero te sirva de ayuda:
    Código de error: 0x0003 | Foros de NVIDIA GeForce
    Ya hice lo que me indicaste, desinstalé todos los programas que decían NVIDIA, reinicié la PC e instalé el que está en la página de Acer Care Center y aún persiste el mismo error, no entiendo porque se está presentando este problema ...  :'(
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,687 Pathfinder
    Miraste lo planteado en el enlace que te puse?

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

2021Swift3
2021Swift3
Acer-Deniz
Acer-Deniz
Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
Ananthu_56
Ananthu_56
bipiniritty
bipiniritty
Madan_M
Madan_M
mayurvastani
mayurvastani
Okky_tan
Okky_tan
Reinhardt12
Reinhardt12
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
SWARUP5
SWARUP5
ttttt
ttttt
wascas
wascas
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer