Nvidea Geforce Experience - Error 0x0003

DarkSiteX
DarkSiteX Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, tengo una Acer Nitro5 AN517-41, no estoy seguro desde hace cuando está apareciendo este error puesto que tenía tiempo sin jugar (solo trabajar ... :( ), el punto es que instalé un juego y quise probar la configuración optimizada de Nvidea Geforce Experience, pero cuando lo ejecuté aparece un error: 0x0003 y no carga correctamente la aplicación.
Ya he buscado en internet y he seguido varios pasos como: desinstalar todos los driver y SW de Nvidea, reiniciar el PC y luego instalar nuevamente, activar los servicios de Nvidea desde el administrador de servicios de Windows o reiniciarlos, y nada de nada...


Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @DarkSiteX desinstala NVidia y descarga e instala solo el controlador proporcionado por Acer desde al pagina de descargas del equipo, no utilices el controlador que proporciona la propia NVidia.
    Posteriormente acude a las actualizaciones que se ofrece desde Acer Care Center.
    Aunque segun la siguiente informacion del foro NVidia, lo que le funciono es instalar los controladores en C y en este caso si se utilizaron los drivers proporcionados por la propia NVidia, aunque comentan otras soluciones, espero te sirva de ayuda:
    Código de error: 0x0003 | Foros de NVIDIA GeForce

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DarkSiteX
    DarkSiteX Member Publicaciones: 2 New User
    editado abril 2022
    Hola @DarkSiteX desinstala NVidia y descarga e instala solo el controlador proporcionado por Acer desde al pagina de descargas del equipo, no utilices el controlador que proporciona la propia NVidia.
    Posteriormente acude a las actualizaciones que se ofrece desde Acer Care Center.
    Aunque segun la siguiente informacion del foro NVidia, lo que le funciono es instalar los controladores en C y en este caso si se utilizaron los drivers proporcionados por la propia NVidia, aunque comentan otras soluciones, espero te sirva de ayuda:
    Código de error: 0x0003 | Foros de NVIDIA GeForce
    Ya hice lo que me indicaste, desinstalé todos los programas que decían NVIDIA, reinicié la PC e instalé el que está en la página de Acer Care Center y aún persiste el mismo error, no entiendo porque se está presentando este problema ...  :'(
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Miraste lo planteado en el enlace que te puse?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)