tengo un problema con mi Acer Nitro 5 AN515-54

WISDOM21
WISDOM21 Member Publicaciones: 3 New User
actualmete tengo un problema a la hora de jugar algun juego como ejemplo fortnite, me va a tirones y a veces salen unos errores en pantalla, ocurre el mismo problema con los juegos a veces pega unas bajadas de fps ej (60 a 10), mi laptop es una acer nitro 5 an515-54-58wv,llevo un año con la laptop y la utilizo muy poco para gaming,solo trabajos basicos de la universidad,he intentado actualizar drivers de video,actualizar el windows update,configurar el panel de control de nvidia,la volvi a formatear y tambien le baje la carga del procesador  las temperaturas del procesador y la grafica son bajas y nada que se arregla ese problema,me parece raro que mi laptop con el poco uso que le doy para juegos tenga estos problemas,al principio de que compre mi laptop para ser exactos 3 meses despues de comprado esta laptop tambien tenia un problema similar pero es que las texturas de los juegos no me cargaban y me daba unas bajadas de fps y tambienn tenia sobre calentamiento,la envie a soporte de acer y me respondieron que me cambiaron la board por una nueva y desde ahi no me pasaba ni un error hasta ahora,porfavor ayudenmen que puedo hacer en ese caso...

modelo acer nitro 5 an515-54-58wv
procesador core i5-9300H
GPU gtx 1650 4GB VRAM

cabo recalcar que siempre cuando voy a jugar activo los ventiladores al maximo y conecto el cargador. 

Respuestas

  • Otoyase
    Otoyase Member Publicaciones: 21 Networker
    Hola @WISDOM21

    ¿Has probado conectar a tu equipo portatil una pantalla adicional?, si la conectas ¿te aparecen los mismos errores en pantalla?
  • WISDOM21
    WISDOM21 Member Publicaciones: 3 New User
    editado abril 2022
    Otoyase dijo:
    Hola @WISDOM21

    ¿Has probado conectar a tu equipo portatil una pantalla adicional?, si la conectas ¿te aparecen los mismos errores en pantalla?


    Si,ya probe en conectar en un monitor y resultan los mismo errores,tengo un monitor acer nitro vgo series.