PORQUE EL NITROSENSE CAMBIA EN AUTOMATICO EL PLAN DE ENERGIA CUANDO ABRO UN JUEGO? NITRO 5 AN515-52

JEROME_B213
JEROME_B213 Member Publicaciones: 1 New User
Que tal bros, tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme. Hace algunos días mi laptop cambia el plan de energía en automático cuando entro a un juego se cambia al plan de energía alto rendimiento subiendo las temperaturas hasta los 90 grados y cuando quiero cambiar al programa al nitrosense el plan de cambia al equilibrado y las temperaturas bajan (en el plan de energía lo tengo configurado a modo que el estado máximo del procesador lo tengo en 99 para evitar altas temperaturas) cuando tecleo alt tabulador para regresar el plan de energía al equilibrado lo cambia en automático y cuando regreso al juego vuelve a alto rendimiento. ya probé volviendo a instalar niitrosense. espero que alguien pueda ayudarme

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @JEROME_B213 el comportamiento en auto es normal, pero puede estar limitado según lo empleees con batería o conectado a corriente, repasa igualmente la siguiente información por si tresulta de utilidad:
    El plan de energía se cambia solo, NitroSense — Acer Community

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)