Acer Nitro 5 y su puerto USB C 3.1, ¿compatible para extender pantalla por el?

remotoniremotoni Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 11 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas, tengo una duda sobre mi portátil (Acer Nitro 5 AN515-52 con BIOS V1.26).
Quiero conectarlo a 3 pantallas externas de forma que se pueden extender (no duplicar). Solamente tiene una salida HDMI y un puerto USB-C 3.1. ¿Es posible realizar lo que quiero con un adaptador que contenga salidas de VGA y DVI? ¿Sería conveniente una docking station?

He adquirido dos adaptadores diferentes, y con ninguno he sido capaz de proyectar nada. Bajo la notificación en uno de los adaptadores de "Es posible que la conexión de la pantalla esté limitada" y a la hora de, por ejemplo conectar con HDMI, su correspondiente "No se reconoce el dispositivo USB". 

Mejor respuesta

• ChachoClChachoCl Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Leí por ahí que el usb solo es para transferencia de archivos hasta 5gb/s no da imagen

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Respuesta ✓
    Leí por ahí que el usb solo es para transferencia de archivos hasta 5gb/s no da imagen
    El usc-c no se me olvido escribirlo
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.7K

Acer-Monica
Acer-Monica
ahammd_rakib
ahammd_rakib
Ananthu_56
Ananthu_56
AstralGuard
AstralGuard
batmalin
batmalin
Cauê
Cauê
CPUser72
CPUser72
HansEdisonSimart
HansEdisonSimart
Madan_M
Madan_M
mayurvastani
mayurvastani
NahomyAlvarez
NahomyAlvarez
Okky_tan
Okky_tan
RenanVilela
RenanVilela
SilvioTO
SilvioTO
sorenkair
sorenkair
wascas
wascas
+1.6K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer