Fórmate mi lap ecer nitro 5 AN515-42

Elfersho
Elfersho Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hola..
Fórmate mi lap Acer nitro 5 AN515-42 por qué preventa a problemas y decidí que la mejor opción era formatearla el detalle es que terminando el formato tuve problemas
Se paga de repente esporádicamente al parecer solo cuando está conectada no eh está todo bien por qué apenas tiene hr que la formate.
No sé si los drivers son los correctos.entre a AMD y descargue la aplicación para el drivers de la rx radeon
Descargue el nitrosense y no detecta actividad en la gpu, y la cpu tienda a hora mayor temperatura de la que tenía antes de formatearla.
Aclaro todo esto no lo hacía antes de formatearla 

Si pudieran ayudarme por favor?
 tengo un proyecto en puerta y no se que hacer 

Respuestas

  • JMHD19
    JMHD19 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Si un equipo se apaga esporadicamente independientemente de que la uses sin  cargador o con cargador, posiblemente sea que le hace falta un cambio de pasta termica, anteriormente podrias haber tenido problemas de lentitud o sobre calentamiento al tacto. y  se  apaga solo cuando esta conectada por que los equipos vienen configurados para cuando esten conectados a la luz den su 100% cuando estan con la bateria se van a un 50 o 75% por lo mismo limitan la cantidad de procesos y temperatura que generan.
    Saludos!