Nitro 5 an515-52 actualice a windows 11, la pantalla se pone negra

Opciones
Usuario95
Usuario95 Member Publicaciones: 2 New User
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Actualización de Drivers Windows 11.

Respuestas

  • Usuario95
    Usuario95 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, tengo una laptop Nitro 5 an515-52 y hace unos mese actualice a windows 11 desde windows update y desde entonces vengo notando que cuando uso la herramiento de dibujo en Word o en recortes, la pantalla se pone negra mientras tengo presionado el click para rayar, al momento de soltar el click del mouse, vuelve a encenderse, es muy molesto porque no puedo ver lo que estoy dibujando y a veces se demora en volver a encender la pantalla. He notado que es problema de controlador de pantalla pero en la pagina oficial de Acer no hay drivers para windows 11 a pesar que es un equipo compatible con dicha versión, así mismo no permite instalar drivers de la pagina oficial de intel en la cual si hay controlador de pantalla para windows 11 ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    @User95 Intente actualizar los controladores a través de los sitios web de Intel y NVIDIA.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JMHD19
    JMHD19 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    Como el comentario anterior sugirio prueba con los drivers oficiales de intel y nvidia o de lo contrario instalalo en modo compatibilidad descargas el instalador en el ejecutable le das click derecho, propiedades y en las pestañas que salen escoje la de compatibilidad, busca modo de compatibilidad y ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:  elige windows 10, y corre el driver.
    Espero te sirva, Saludos!!!