Mi Predator Helios 300 la batería no funciona, ¿es necesario comprar una bateria nueva?

DinkaDinka Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Un saludo con todos. Mi laptop ya tiene varios años y en el último año la batería que tiene no almacena nada de energía. Así que si tengo un corte de luz o algo se apaga bruscamente. He realizado lo de tratar de recuperar carga con lo de cargar/descargar la computadora (lo que indican varios tutoriales), pero aún así no funciona. ¿Es recomendable comprar una batería en la laptop o no importa si lo uso con corriente continua a pesar de los apagones que a veces sucede? 

Mejor respuesta

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,414 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola @Dinka si el equipo funciona con el alimentador, no hay problemas, puedes seguir utilizando conectado.
    Comprar o no una batería, dependerá de si realmente lo vas a utilizar como "portátil" o siempre tendrás la posibilidad de utilizarlo con alimentador.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,414 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola @Dinka si el equipo funciona con el alimentador, no hay problemas, puedes seguir utilizando conectado.
    Comprar o no una batería, dependerá de si realmente lo vas a utilizar como "portátil" o siempre tendrás la posibilidad de utilizarlo con alimentador.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1K

Acer-Samuel
Acer-Samuel
AnhEZ28
AnhEZ28
anubis_rpg
anubis_rpg
chumbo
chumbo
Cyriix
Cyriix
egydiocoelho
egydiocoelho
Joseph17
Joseph17
LI78
LI78
marcellopato
marcellopato
MateusFP
MateusFP
mus
mus
newbieCan
newbieCan
PENEBEANS
PENEBEANS
scatta
scatta
TopHat17
TopHat17
Vincent1111
Vincent1111
VoroninDV
VoroninDV
+996 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer