El cpu se calienta mucho

Juler
Juler Member Publicaciones: 6

Tinkerer

hola, hace poco adquiri una predator 300 ph315 y tengo algunas dudas, lo primero es que el cpu se calienta mas que la grafica y el ventilador al maximo poder no esta al mismo nivel que el otro, esto es normal o deberia llamar a soporte? , lo segundo es que me ha estado dando algunos problemas como que se apaga en vez de suspenderse, o me ha dado una vez pantallazo azul y otra donde el monitor dejo de funcionar y solo se veian unas lineas, podrian ayudarme gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @Juler un equipo de las características como el tuyo, puede alcanzar altas temperaturas, especialmente si ejecuta aplicaciones o juegos que demandan un alto rendimiento. Te ocurre solo si estas dando un uso "norma" como ver el correo o navegar?
    Los apagados, pueden producirse cuando el equipo se calienta por encima de unos valores máximos, si es el aso, lo hace para proteger el procesador, si el equipo es nuevo, te recomiendo contactes directamente con Acer en tu zona y le comentes el problema.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)