Hay manera de instalar los drivers que no sea a mano?

AdrianCS
AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
Es un spin sp314-21 al que se le va a instalar Windows 10. Y pregunto esto porque leí en la página de los controladores que un driver se instalara antes que otro, por eso no sé si pueda haber problema con usar un programa que haga la instalación automática. Gracias 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    editado marzo 2022
    Hola @AdrianCS no hay que instalar a mano, una vez instales Windows acude en primer lugar a Windows Update para actualizar, posteriormente, instala Acer Care Center para actualizar aquellos controladores ofrecidos por Acer, puedes descargar la aplicacion desde la siguiente direccion:
    Soporte de producto | Acer España
    Apartado de aplicaciones.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    Hola @AdrianCS no hay que instalar a mano, una vez instales Windows acude en primer lugar a Windows Update para actualizar, posteriormente, instala Acer Care Center para actualizar aquellos controladores ofrecidos por Acer, puedes descargar la aplicacion desde la siguiente direccion:
    Soporte de producto | Acer España
    Apartado de aplicaciones.

    Vale, aunque el driver de wifi si lo meto junto al pendrive de instalación porque no detecta el adaptador de red
  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    Hola @AdrianCS no hay que instalar a mano, una vez instales Windows acude en primer lugar a Windows Update para actualizar, posteriormente, instala Acer Care Center para actualizar aquellos controladores ofrecidos por Acer, puedes descargar la aplicacion desde la siguiente direccion:
    Soporte de producto | Acer España
    Apartado de aplicaciones.

    Qué opinas?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    No deberia ser necesario poner el controlador wifi, conectalo por cable ethernet y actualiza posteriormente, deberia instalar el controlador wifi adecuado.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    No deberia ser necesario poner el controlador wifi, conectalo por cable ethernet y actualiza posteriormente, deberia instalar el controlador wifi adecuado.
    Donde esta la ranura para el cable? No la veo en ese equipo
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    No tienes en el lateral una ranura RJ-45? en algunos modelos suele estar tapado con una pequeña tapa que se desplaza hacia fuera.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    No tienes en el lateral una ranura RJ-45? en algunos modelos suele estar tapado con una pequeña tapa que se desplaza hacia fuera.
    No, ahora me fijo bien. Espero que esté la tapita si eso no se ve
  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    No tienes en el lateral una ranura RJ-45? en algunos modelos suele estar tapado con una pequeña tapa que se desplaza hacia fuera.
    No están ninguna de las dos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    editado marzo 2022
    Comprueba si la tapa se levanta y dentro debe estar el conector RJ-45,de lo contrario, instalas Windows y posteriormente instala el controlador wifi que tendras que descargar de alguna manera desde la web de Acer para tu equipo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    Comprueba si la tapa se levanta y dentro debe estar el conector RJ-45,de lo contrario, instalas Windows y posteriormente instala el controlador wifi que tendras que descargar de alguna manera desde la web de Acer para tu equipo.
    He pensado lo siguiente, instalo Windows y cuando me pida conectar el equipo a internet en la configuración, conecto mi móvil y hago todo lo demás 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Tambien, aunque segun entendi, ya tienes en el USB el controlador wifi, trata de instalarlo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    Tambien, aunque segun entendi, ya tienes en el USB el controlador wifi, trata de instalarlo.
    Si, voy a verificar que sea la última versión 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Hay algún controlador con problemas en el administrador de dispositivos?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AdrianCS
    AdrianCS Member Publicaciones: 47 Enthusiast WiFi Icon
    ¿Hay algún controlador con problemas en el administrador de dispositivos?

    No, es otra cosa 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No me gusta usar programas de terceros. Sin embargo, driverbooster a menudo proporciona controladores que son difíciles de encontrar.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)