ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Vale, aunque el driver de wifi si lo meto junto al pendrive de instalación porque no detecta el adaptador de redAlejandro_AC dijo:Hola @AdrianCS no hay que instalar a mano, una vez instales Windows acude en primer lugar a Windows Update para actualizar, posteriormente, instala Acer Care Center para actualizar aquellos controladores ofrecidos por Acer, puedes descargar la aplicacion desde la siguiente direccion:
Soporte de producto | Acer España
Apartado de aplicaciones.
Qué opinas?Alejandro_AC dijo:Hola @AdrianCS no hay que instalar a mano, una vez instales Windows acude en primer lugar a Windows Update para actualizar, posteriormente, instala Acer Care Center para actualizar aquellos controladores ofrecidos por Acer, puedes descargar la aplicacion desde la siguiente direccion:
Soporte de producto | Acer España
Apartado de aplicaciones.
Donde esta la ranura para el cable? No la veo en ese equipoAlejandro_AC dijo:No deberia ser necesario poner el controlador wifi, conectalo por cable ethernet y actualiza posteriormente, deberia instalar el controlador wifi adecuado.
No, ahora me fijo bien. Espero que esté la tapita si eso no se veAlejandro_AC dijo:No tienes en el lateral una ranura RJ-45? en algunos modelos suele estar tapado con una pequeña tapa que se desplaza hacia fuera.
No están ninguna de las dosAlejandro_AC dijo:No tienes en el lateral una ranura RJ-45? en algunos modelos suele estar tapado con una pequeña tapa que se desplaza hacia fuera.
He pensado lo siguiente, instalo Windows y cuando me pida conectar el equipo a internet en la configuración, conecto mi móvil y hago todo lo demásAlejandro_AC dijo:Comprueba si la tapa se levanta y dentro debe estar el conector RJ-45,de lo contrario, instalas Windows y posteriormente instala el controlador wifi que tendras que descargar de alguna manera desde la web de Acer para tu equipo.
Si, voy a verificar que sea la última versiónAlejandro_AC dijo:Tambien, aunque segun entendi, ya tienes en el USB el controlador wifi, trata de instalarlo.
No, es otra cosaegydiocoelho dijo:¿Hay algún controlador con problemas en el administrador de dispositivos?