Acer Nitro AN515-55 tiene rendimiento irregular de Disco
FrankLuligo
Member Publicaciones: 0 Newbie
Compré la laptop hace no más de dos semanas y casi no lo he usado porque el disco es litaralmente una basura, nada más encender está al 100%; he leído varias respuestas de este mismo foro, alguien incluso dijo que es normal que tenga 100% de uso disco por momentos, a ver, yo no me la paso en administrador de tareas para molestarles la vida, el pc se vuelve inutilizable durante más de diez minutos (usando solo el navegador o directamente no haciendo nada) y es al ir a adm que veo el uso de disco al 100%, no al revés; ahora, no creo que sea un problema de hardware porque por ratos abro varias aplicaciones y el uso de disco es de menos del 10%. Algunos dijeron que era problema de Windows 10 o del antivirus así que actualicé a Windows 11 y desinstalé el antivirus de Norton sin ninguna solución; ejecuté el detector de virus de windows y no había ningún malware (igual recuerden que lleva 2 semanas de comprado máximo); lo último que hice fue ejecutar CHCKDSK y estos fueron los resultados, tal vez ustedes me pueden ayudar a saber si vino dañado el disco o no.
Adjunto también las fluctuaciones del rendimiento del disco ( es un TOSHIBA MQ04ABF100), que según busqué en otros foros dicen que el problema es ese modelo específico de procesador.
Lo único que he hecho es instalar GOG, Epic Games y Steam (no he abierto ningún juego), y antes de que digan que es normal que si Chrome tiene muchos subprocesos el disco suba a 100%, no estoy de acuerdo porque se supone que este es un pc gamer, y es evidente que es el disco el que está ralentizandolo, que no es el mejor disco, pero tampoco para que se trabe con 10 pestañas de Google Chrome.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme porque de la nada se vuelve inutilizable y es muy decepcionante porque es una adquisición nueva, saludos
Adjunto también las fluctuaciones del rendimiento del disco ( es un TOSHIBA MQ04ABF100), que según busqué en otros foros dicen que el problema es ese modelo específico de procesador.
Lo único que he hecho es instalar GOG, Epic Games y Steam (no he abierto ningún juego), y antes de que digan que es normal que si Chrome tiene muchos subprocesos el disco suba a 100%, no estoy de acuerdo porque se supone que este es un pc gamer, y es evidente que es el disco el que está ralentizandolo, que no es el mejor disco, pero tampoco para que se trabe con 10 pestañas de Google Chrome.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme porque de la nada se vuelve inutilizable y es muy decepcionante porque es una adquisición nueva, saludos
0
Respuestas
-
Hola @FrankLuligo si accedes en modo seguro, ocurre igual?
Modo Seguro
Iniciar el equipo en modo seguro en Windows (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0