Mi equipo el axc600-mt308 no enciende,por que?!

DaveANDDaveAND Member Publicaciones: 2 New User
Tengo un equipo de escritorio, el axc600-mt308, y de unos días para acá dejo de prender, al momento de comentarla hace un pitido, y no refleja nada en el monitor, la reinicio y sigue sin responder, saben como puedo reparar el daño o que es lo que tiene?!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,375 Pathfinder
    Hola @DaveAND el pitido puede indicar que no detecta la grafica o el monitor, el monitor no muestra nada al principio?
    Se enciende el piloto del conmutador de encendido del equipo?
    Asegurate que el cable HDMI esta bien conectado y si puedes, prueba con otro cable.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

• DaveANDDaveAND Member Publicaciones: 2 New User
    Ya he probado con otro cable, tanto de alimentación como de HDMI, y en el frente del CPU se enciende la luz que indica que está encendida, pero no se conecta a la pantalla, cambié el cable de alimentación y prendió bien, despues me falló con la pantalla azul que indicaba error alrededor de 4 o 5 veces, y de repente se apagó y volvió a hacer el pitido y no conectarse a la pantalla
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,375 Pathfinder
    En estos casos lo mejor es que lo revise un servicio tecnico que tengas cerca de casa, no se aun cuentas con garantia, si la tienes, contacta en primer lugar con Acer.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.8K

777RTM777
777RTM777
Aakash100
Aakash100
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
AnomicDeviant
AnomicDeviant
aph1010
aph1010
ArnLay67
ArnLay67
barakshir
barakshir
egydiocoelho
egydiocoelho
Japownais
Japownais
Jimmy63
Jimmy63
marcellopato
marcellopato
Masquirrel
Masquirrel
mdb7282
mdb7282
poangena
poangena
Purpl3Glu3
Purpl3Glu3
TRENT43
TRENT43
Treu
Treu
Vitalisk
Vitalisk
zapatu
zapatu
+1.8K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer