Mi equipo el axc600-mt308 no enciende,por que?!

DaveAND
DaveAND Member Publicaciones: 2 New User
Tengo un equipo de escritorio, el axc600-mt308, y de unos días para acá dejo de prender, al momento de comentarla hace un pitido, y no refleja nada en el monitor, la reinicio y sigue sin responder, saben como puedo reparar el daño o que es lo que tiene?!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @DaveAND el pitido puede indicar que no detecta la grafica o el monitor, el monitor no muestra nada al principio?
    Se enciende el piloto del conmutador de encendido del equipo?
    Asegurate que el cable HDMI esta bien conectado y si puedes, prueba con otro cable.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DaveAND
    DaveAND Member Publicaciones: 2 New User
    Ya he probado con otro cable, tanto de alimentación como de HDMI, y en el frente del CPU se enciende la luz que indica que está encendida, pero no se conecta a la pantalla, cambié el cable de alimentación y prendió bien, despues me falló con la pantalla azul que indicaba error alrededor de 4 o 5 veces, y de repente se apagó y volvió a hacer el pitido y no conectarse a la pantalla
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    En estos casos lo mejor es que lo revise un servicio tecnico que tengas cerca de casa, no se aun cuentas con garantia, si la tienes, contacta en primer lugar con Acer.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)