No me puedo conectar proyector

Opciones
Helmy
Helmy Member Publicaciones: 2 New User
Hola buenas tardes, tengo un proyector X127H y no me puedo conectar y quiero saber si se requieren controladores específicos 

Ya probé los cables de HDMI, actualice e instale nuevos controladores a mi computadora (hp), ya me ayudó el soporte técnico de la marca de la computadora y sigo sin poder conectarme. Sería tan amable en poder orientar para realizar la conexión. Muchas gracias

Respuestas

  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,577 Trailblazer
    Opciones
    Helmy dijo:
    Hola buenas tardes, tengo un proyector X127H y no me puedo conectar y quiero saber si se requieren controladores específicos 

    Ya probé los cables de HDMI, actualice e instale nuevos controladores a mi computadora (hp), ya me ayudó el soporte técnico de la marca de la computadora y sigo sin poder conectarme. Sería tan amable en poder orientar para realizar la conexión. Muchas gracias
    Hola, buenos días.
    Al conectar el cable HDMI al portátil, pulse las teclas Windows+P y seleccione Segunda Pantalla. Comprueba si la imagen se muestra a través del proyector.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • Helmy
    Helmy Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola buenos días, esto ya lo realice y se ve la mitad del escritorio de mi computadora y la otra parte se ve negro. Y hasta ahí llega ya no hay ningún cambio después de esto.
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,577 Trailblazer
    Opciones
    Helmy dijo:
    Hola buenos días, esto ya lo realice y se ve la mitad del escritorio de mi computadora y la otra parte se ve negro. Y hasta ahí llega ya no hay ningún cambio después de esto.
    Reinicie el portátil con el cable hdmi conectado al proyector y vea si aparece la imagen.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!