No se carga mi laptop
Demcel1
Member Publicaciones: 7 New User
Hace 3 días que me llegó mi laptop nueva, una Acer nitro 5, estaba todo normal, al siguiente día que la estaba usando, de la nada dejó de cargarse la laptop, y ahora no importa en donde la conecte la batería no sube, el icono de batería no aparece como si se estuviera cargando, que puedo hacer? Ayudaa!
0
Respuestas
-
Hola @Demcel1 que nivel de carga marca la bateria?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hasta ahora le queda un 13% si no me equivoco, la mantengo apagada0
-
Es decir, tiene aproximadamente un 85% de la carga, es posible que tengas activado el umbral de carga, compruebalo y de ser asi, desactivala, sigue estos pasos:
Care Center - Comprobacion - Estado de la bateria - Despliegas desde la derecha con el simbolo ">" - Activa la opcion "Limite de carga de la bateria"
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No veo el símbolo ">"
0 -
Entiendo, puede que tu modelo no tenga esa funcion, tienes actualziado el equipo? acude tambien a care center y busca actualizaciones.
0 -
Ya se apagó la laptop, aún así muchas gracias por la ayuda0
-
Disculpa, entendi mal el porcentaje, pense que solo habias consumido un 13%, si el equipo no carga, contacta con el vendedor o con Acer si fue compra directa y comentales el problema.
Una pregunta, cuando conectas el cargador, aparece encendido el piloto de carga?
Se calienta el cargador pasados varios minutos?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
No, al cargador no le enciende ninguna luz ni se calienta0
-
Me referia al equipo, cuando conectas el cargador debes tener un led que indica que esta conectado y segun el color indica que esta en carga o que la carga ya termino.
0 -
No no enciende, el primer día que la conecte si lo vi encendido pero ahora donde sea que conecte el cargador no enciende0
-
está es de cuando aún tenía batería, se ve que hay dos que deberían encender sin embargo sólo uno de ellos lo esta
0 -
Asi es, el led que no esta encendido es el de carga y deberia estar en ambar o rojo cuando carga, puede que el problema sea el cargador o la propia bateria como te he comentado contacta lo antes posible con el vendedor o Acer si es el caso.
Enciende el equipo con el cargador?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0