Acer Nitro 5 no enciende
Agnis
Member Publicaciones: 7
Tinkerer
Buen dia, hoy prendí mi laptop y la oantalla no enciende. El teclafl se ilumina, al igual que las luces LED de cuanfo se conecta el cargador o que demuestra la laptop esta encendida.
El modelo es AN515-54-74JZ
El modelo es AN515-54-74JZ
0
Respuestas
-
Hola @Agnis si es posible, trata de conectar un monitor externo para averiguar si el problema es la pantalla o la tarjeta gráfica.
Cuando lo prendes, tampoco muestra la primera pantalla de BIOS?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
La he conectado, no muestra imagen alguna, tampoco muestra el logo inicial de Acer. Mencionar que los ventiladores se enciende y apagan a los 2 segundos. Al conectar y desconectar el cargador existe respuesta sonora. Hasta ayer en la noche funcionaba sin problema alguno0
-
Puede tratarse entonces de la pantalla, deberia revisarlo un servicio tecnico para verificarlo.
Cuentas aun con garantia?
Cuando comentas que se apaga los ventiladores, se apaga tambien el equipo?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No se apaga el equipo, dudo que dea la pantalla, no de ha caido ni nada. Ademas ayer me sucedió lo mismo , pero despues de apagar la laptop volvió a encender con normalidad. He visto en el foro que a muchos les pasa lo mismo con otros modelos de nitro 5. Sera un problema de hardware?0
-
Te ocurre lo mismo si estas con bateria que si está conectado?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Sí, ya probe conectando el cargador, cambiando los puertos ram y no da respuesta. Sin embargo, la laptop se calienta, como si estuviera funcionando. Pero no da imágen. Podria ser algun conflicto en la BIOS? O algun daño en el sdd?0
-
Quise decir que puede ser la tarjeta grafica, de ser la pantalla se podria ver en la pantalla externa.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Quise decir que puede ser la tarjeta grafica, de ser la pantalla se podria ver en la pantalla externa.1
-
Entiendo, a ver si hay mas respuestas.
Consulta igualmente con la garantia de Acer.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Agnis dijo:Alejandro_AC dijo:Quise decir que puede ser la tarjeta grafica, de ser la pantalla se podria ver en la pantalla externa.
Tiene solución???0 -
@Eduardo788 Intente restablecer la batería: apague la computadora, desconecte el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0