Acer Aspire 5732z no enciende

Fan_33Fan_33 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 27 en Laptops
Buenos dias, el caso es que tengo este equipo y no enciende, se ilumina el led durante 5 seg aproximadamente y se apaga, he medido voltaje en varios sitios y nada, no funciona ni con cable ni con batería, lo he desmontado, y no hay nada quemado, el ventilador intacto y la pasta térmica la cambie hace 2 años  o así cuando aun funcionaba, no me da imagen, tampoco inicia bios, le doy al botón, se enciende el ventilador 3 seg y se queda 2 seg mas el led, después se apaga y deja de funcionar completamente, he probado diferentes cables que tengo compatibles.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Fan_33Fan_33 Member Publicaciones: 2 New User
    editado febrero 27
    He buscado esquemas de la placa base y nada, entiendo que tenga unos años, pero morirse así tan de repente?, ME URGEEE, LA NECESITO PARA TRABAJAR!!

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Samuel
Acer-Samuel
Aniketsingh302000
Aniketsingh302000
carloshdezdel77
carloshdezdel77
Cosiba
Cosiba
eule22
eule22
JackE
JackE
JudyHuggett
JudyHuggett
kailinho
kailinho
LuisReis
LuisReis
Mic0S
Mic0S
MonkBae
MonkBae
nep93
nep93
Ron1200
Ron1200
SlobFighter
SlobFighter
Spiffek
Spiffek
William_mk2
William_mk2
wrgp13
wrgp13
İşve
İşve
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer