Mi acer nitro 5 (AN515-43) tiene mal rendimiento

MathiasRoa
MathiasRoa Member Publicaciones: 1 New User
(ACER NITRO 5 AN515-43 AMD RYZEN 5 Y GTX 1650 12gb RAM) ultimamente mi nitro 5 ha tenido un pesimo rendimiento, teniendo todo en alto rendimiento incluso con graficos al minimo. pasa de 60 fps estables a 12 o a 20 y se queda en bajos fps por mas de 30 segundos lo que hace que sea imposible jugar, me urge una respuesta ya he probado todo de diferentes hilos y nada sirve. gracias.

Respuestas

  • Arkanizz
    Arkanizz Member Publicaciones: 3 New User
    Me pasa exactamente lo mismo, aumente la ram a 16gb, lo mandé a mantencion para que limpíaran y cambiaran pasta termica y sigo con el mismo problema, es como si el procesador no usara la tarjeta de video, practicamente desde que lo tengo que en el NitroSense me marca como si no estuviera usando la tarjeta, estoy pensando en cambiar la ssd a una mejor pero tengo miedo de que simplemente el pc esté muy mal armado en general.
  • Martinolv
    Martinolv Member Publicaciones: 1 New User

    tengo el mismo problema y le he cambiado pasta termica y he probado todas las configuraciones posibles para que vaya bien y bajen las temperaturas pero no encuentro solución llevo casi 2 años con estos problemas

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Martinolv,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo que incluya el número de modelo completo. 

    Saludos,

    Acer-Monica

  • VictorTafurt
    VictorTafurt Member Publicaciones: 1 New User

    pésimo rendimiento en Acer 5, no lo recomendaría a nadie más, es lento iniciando, me toca esperar a veces hasta 30 minutos para que despegue, cuando da inicio y abro los navegadores de internet, pasa lo mismo y así con todas las aplicaciones, va demasiado lento, y no es un equipo económico, pague casi 3 millones de pesos por este equipo y la verdad siento q perdí mi dinero, no lo recomiendo para nada. 😡🤬

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,410 Trailblazer

    Hola @VictorTafurt este hilo es del año 2022, abre por favor un nuevo hilo para tener más visibilidad y analizar tu caso entre tod@s los usuarios.

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola VictorTafurt,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo que incluya el número de modelo completo. 

    Saludos,

    Acer-Monica

  • Crxdrk
    Crxdrk Member Publicaciones: 4 New User

    lo solucionaste? tengo el mismo problema desde hace 1 año y eh probado de todo

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,410 Trailblazer

    Hola @Crxdrk este hilo es antiguo, abre por favor un nuevo hilo para tener más visibilidad y analizar tu caso entre tod@s los usuarios.

    Gracias.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)