Mi acer nitro 5 (AN515-43) tiene mal rendimiento

MathiasRoaMathiasRoa Member Publicaciones: 1 New User
(ACER NITRO 5 AN515-43 AMD RYZEN 5 Y GTX 1650 12gb RAM) ultimamente mi nitro 5 ha tenido un pesimo rendimiento, teniendo todo en alto rendimiento incluso con graficos al minimo. pasa de 60 fps estables a 12 o a 20 y se queda en bajos fps por mas de 30 segundos lo que hace que sea imposible jugar, me urge una respuesta ya he probado todo de diferentes hilos y nada sirve. gracias.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ArkanizzArkanizz Member Publicaciones: 3 New User
    Me pasa exactamente lo mismo, aumente la ram a 16gb, lo mandé a mantencion para que limpíaran y cambiaran pasta termica y sigo con el mismo problema, es como si el procesador no usara la tarjeta de video, practicamente desde que lo tengo que en el NitroSense me marca como si no estuviera usando la tarjeta, estoy pensando en cambiar la ssd a una mejor pero tengo miedo de que simplemente el pc esté muy mal armado en general.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.7K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Samuel
Acer-Samuel
acolodette
acolodette
Ahmed80
Ahmed80
Aniketsingh302000
Aniketsingh302000
bibitou
bibitou
chaoborid
chaoborid
Cyriix
Cyriix
egydiocoelho
egydiocoelho
Eman0eel
Eman0eel
GpTriolet
GpTriolet
Henrique1982
Henrique1982
JackE
JackE
Jddiaz2211
Jddiaz2211
Mic0S
Mic0S
Proudpapa
Proudpapa
RafaelSena
RafaelSena
RenanVilela
RenanVilela
Salman1994
Salman1994
stuartw
stuartw
tonyscholte
tonyscholte
+1.7K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer