Ventilador suplementario en sys fan no se puede controlar la velocidad

BBlox
BBlox Member Publicaciones: 1 New User
Mi pc no tiene buena ventilación y he decidido ponerle un ventilador en la parte trasera para que saque el aire caliente, el ventilador es de 4 pines de la marca Noctua 80mm, lo he conectado al sys fan, es el único conector que tengo a parte del cpu fan. Al encender el ordenador el ventilador funciona, y luego se para, he intentado cambiar velocidad o poner que vaya con todos los programas pero ninguno reconoce los ventiladores, solo el de la GPU. También he intentado entrar en la BIOS, pero no me deja tocar casi nada, solo me deja activar o desactivar el smart fan, si lo desactivo si que va el ventilador pero al 100% junto con el de la CPU. Me gustaría poder configurarlo o por lo menos que vaya a la misma velocidad que el de la CPU. Si alguien me podría dar alguna solución lo agradecería.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. ¿Has probado a controlar los ventiladores con el programa ARGOS MONITOR?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)