Como deshabilitar el teclado interno para usar uno usb de una Acer Nitro 5 AN515-54

Opciones
manoayudante
manoayudante Member Publicaciones: 1 New User
Hola.
He tenido un problema con mi teclado que se le fueron algunas teclas y no tengo garantía entonces quiero deshabilitar el teclado y conectar un teclado mecanico usb.
He seguido bastantes tutoriales pero ninguno me sirvio porque se reinstala el teclado y sigue funcionando. Estoy usando un sistema operativo Windows 11 de 64 bits, y en su version mas reciente. Entonces si alguno de la comunidad me pueda dar una respuesta y explicarme como deshabilitar el teclado de paso a paso me serviria mucho.

Gracias

Mejor respuesta

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Yo creo que el problema es que mientras el teclado interno esté conectado a la placa base, el sistema operativo lo va a reconocer y lo volverá a instalar de nuevo, es plug and play.
    Yo en un Laptop Acer del año 2006 antiguo, trabajaba con el teclado USB, y no tenia problemas, me funcionaba bien, sin deshabilitar el teclado interno.
    Si es porque te crea conflictos con el teclado USB, pues no creo que haya una solución sin desconectar el teclado interno.

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Yo creo que el problema es que mientras el teclado interno esté conectado a la placa base, el sistema operativo lo va a reconocer y lo volverá a instalar de nuevo, es plug and play.
    Yo en un Laptop Acer del año 2006 antiguo, trabajaba con el teclado USB, y no tenia problemas, me funcionaba bien, sin deshabilitar el teclado interno.
    Si es porque te crea conflictos con el teclado USB, pues no creo que haya una solución sin desconectar el teclado interno.