Como deshabilitar el teclado interno para usar uno usb de una Acer Nitro 5 AN515-54

manoayudantemanoayudante Member Publicaciones: 1 New User
Hola.
He tenido un problema con mi teclado que se le fueron algunas teclas y no tengo garantía entonces quiero deshabilitar el teclado y conectar un teclado mecanico usb.
He seguido bastantes tutoriales pero ninguno me sirvio porque se reinstala el teclado y sigue funcionando. Estoy usando un sistema operativo Windows 11 de 64 bits, y en su version mas reciente. Entonces si alguno de la comunidad me pueda dar una respuesta y explicarme como deshabilitar el teclado de paso a paso me serviria mucho.

Gracias

Mejor respuesta

• Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer
    Respuesta ✓
    Yo creo que el problema es que mientras el teclado interno esté conectado a la placa base, el sistema operativo lo va a reconocer y lo volverá a instalar de nuevo, es plug and play.
    Yo en un Laptop Acer del año 2006 antiguo, trabajaba con el teclado USB, y no tenia problemas, me funcionaba bien, sin deshabilitar el teclado interno.
    Si es porque te crea conflictos con el teclado USB, pues no creo que haya una solución sin desconectar el teclado interno.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer
    Respuesta ✓
    Yo creo que el problema es que mientras el teclado interno esté conectado a la placa base, el sistema operativo lo va a reconocer y lo volverá a instalar de nuevo, es plug and play.
    Yo en un Laptop Acer del año 2006 antiguo, trabajaba con el teclado USB, y no tenia problemas, me funcionaba bien, sin deshabilitar el teclado interno.
    Si es porque te crea conflictos con el teclado USB, pues no creo que haya una solución sin desconectar el teclado interno.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.5K

Acer-Carsten
Acer-Carsten
Athwart
Athwart
brummyfan2
brummyfan2
CLee
CLee
Cyriix
Cyriix
James4Joe
James4Joe
Jhon_tecse
Jhon_tecse
MarzV
MarzV
Peppi2411
Peppi2411
ttttt
ttttt
vlado22
vlado22
William_mk2
William_mk2
xapim
xapim
xcakepiggie
xcakepiggie
+1.4K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer