Notebook Acer Nitro 5 AN515-53-52FA (error NMI_HARDWARE_FAILURE)
Tengo una Acer Nitro 5 AN515-53-52FA que compre ya hace unos 2 años y desde que la compre me aparece el error NMI_HARDWARE_FAILURE en cualquier momento ya sea jugando a algún juego, trabajando, en videollamadas, etc. Cuestión que la lleve a la garantía y me dijeron que era el disco duro por lo que lo cambiaron, lo dejo de hacer y a las semanas volvió con el mismo error, ahora ya perdió la garantía por lo que opte por colocarle un solido ssd nvme m.2 para el sistema y un ssd para todo lo demás, por un tiempo funciono sin problemas hasta hace unas semanas que volvió a tirar exactamente el mismo error, por lo que lo lleve de un técnico y me dijo que podría ser la ram, por ende opte por cambiarla para probar y en todos los test dio un resultado perfecto, de paso volvió a reinstalar de fabrica el Windows 10 original e instalo todos los drivers actualizados para evitar cualquier problema, hoy usándola a la notebook me volvió a tirar otra vez el mismo error.
Hay alguna solución posible o ustedes que dirían que le puede estar pasando?, puede ser la motherboard con la placa grafica? o por sobrecalentamiento? porque ya hace 2 años que estoy renegando con la misma y no logro dar con ninguna solución. Cabe aclarar que ya le hice todos los testeos como los SFC.
Desde ya muchas gracias!