image

ventilador

rrvrrvrrvrrv Member Publicaciones: 1 Newbie

Buenas tardes, tengo un acer aspire xc 895 Intel(R) Core(TM) i5-10400 desde hace 3 meses y desde la ultima actualización de windows 11, ( actualizado desde windows 10 hace más de un mes y sin problemas), al cabo de uno o dos minutos de encender la torre empieza a funcionar el ventilador, y no se para, algunos segundos pero vuelve a encenderse hasta que apago el pc. ¿ a que puede ser debido? . Reviso la temperatura y siempre correcta ( 35/50º) aunque como comentaba, a los 2 minutos de encender el PC ya empieza. Gracias

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 5,025 Pathfinder
    Hola @rrvrrv accede a BIOS y comprueba si tienes en el setup la opción de mantener siempre encendido el ventilador, si no es el caso, en que modo tienes la configuración de energía? si está a máximo rendimiento prueba a colocarlo en equilibrado o económico sólo a efectos de prueba y descartar un problema con el sensor de temperatura.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 926

ADITYAKMR7
ADITYAKMR7
Atlai12
Atlai12
FabZFR
FabZFR
Lyndis
Lyndis
nickfuria
nickfuria
NikitaUn87
NikitaUn87
Rafikayzer
Rafikayzer
T3CHD0M
T3CHD0M
+918 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer