Mi PC no enciende cuando se suspende: Aspire A315-56

Irati
Irati Member Publicaciones: 1 New User
Tengo una laptop Aspire A315-56 y desde hace unas semanas (creo, sinceramente no recuerdo cuando comenzó pero no hace mucho) me está dando problemas. Suelo suspender el equipo sobretodo porque lo utilizo en el instituto y no quiero estar todo el rato apagandolo y encendiendolo. Pero ahora cada vez que suspendo el equipo, o directamente cierro la tapa, no se me enciende, pero tampoco está apagado del todo ya que me sigue saliendo el icono de apagado en azul, asi que siempre que cierro la tapa para volver a encenderlo tengo que darle al boton de apagar hasta que se apague y volverlo a encender. Me pasa lo mismo cuando apago el equipo del todo, no se me termina de apagar, quiero decir, lo apago manualmente bien pero a pesar de eso me sigue saliendo el icono en azul y suena el zumbido ese del aire que sale por debajo, pero vamos que le doy al boton de apagar y ya. 

He leido que podria ser por el BIOS de mi pc pero no estoy segura ya que apenas se de ordenadores y como le diga a mis padres que ya estoy teniendo problemas me matan, en fin, por si sirve tengo este bios: Insyde Corp. v1.05 del 17 de diciembre del 2019. Si lo tengo desactualizado como lo actualizo? he leido que no siempre te puedes descargar la ultima actualizacion y ya que a veces necesitas descargarte otras mas y por eso me da miedo probar a actualizarlo por si jodo el ordenador del todo. Que antes estuve teniendo problemas con la wifi pero equis.

Si que sigo teniendo un problema con la wifi y es que siempre que me meto desde google a alguna videollamada de meet se me va el wifi, y para que me vuelva tengo que reiniciarlo pero vamos que no me deja meterme por eso y solo me pasa con meet, al final es un poco ***** ya que en clases online tengo que estar con otra pc que es muy lenta y tiene 5436278960985764231 viruses. Perdonadme por la chapa q estoy metiendo 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¡Hola! Esto podría ser problemas de controladores, problemas de actualización de Windows o incluso. Comenzaría por verificar, si cuando suspende o hiberna la computadora, si hay algún dispositivo externo conectado a algún puerto USB, que puede estar reiniciando el sistema. Intente desconectar estos dispositivos.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)