image

Orden para instalar Drivers portátil sin Sistema Operativo

NohelyNohely Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Hola. Quiero comprar un Acer Predator PH317-55 pero como todos o casi todos, viene sin sistema operativo (una faena para quienes no tenemos conocimientos informáticos). He estado buscando mucha información pero no me queda nada claro. Mi idea es instalar el Windows 11 o al menos intentarlo, pero lo que más preocupa en sí, es instalar los drivers. He leído que hay que instalarlos en un orden, primero vendría el Chipset, pero ya no encuentro más información. ¿Alguien podría decirme el orden en que se instalan los drivers?  :/ 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,988 Pathfinder
    Hola @Nohaly, no existe en la actualidad un orden, cuando instales Windows 11 se instalaran todos los drivers, algunos, los basicos para que el equipo funcione, una vez instalado, solo tienes que ejecutar Windows Update e instalar y ejecutar "Acer Care Center" que podras encontrarlo en la pagina de descargas de tu equipo en el apartado de aplicaciones:
    Product Support | Acer United States

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• NohelyNohely Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado febrero 13
    Hola @Nohaly, no existe en la actualidad un orden, cuando instales Windows 11 se instalaran todos los drivers, algunos, los basicos para que el equipo funcione, una vez instalado, solo tienes que ejecutar Windows Update e instalar y ejecutar "Acer Care Center" que podras encontrarlo en la pagina de descargas de tu equipo en el apartado de aplicaciones:
    Product Support | Acer United States
    Ah, pues pensé que sí. He estado mirando tutoriales y decían que era muy importante seguir el orden para instalar los drivers... De ser como comentas, parece más fácil. Gracias.
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,988 Pathfinder
    Es asi desde Windows 7, saludos.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 922

Acer-Monica
Acer-Monica
Acer-Samuel
Acer-Samuel
aclark302
aclark302
Amandazza
Amandazza
edmedina
edmedina
Fr3dd
Fr3dd
FuryUA
FuryUA
GleydsonV
GleydsonV
JackE
JackE
Jean0025
Jean0025
Leo511
Leo511
Margot007
Margot007
MaxGarridan
MaxGarridan
rafaelsoaresbr
rafaelsoaresbr
Rickrick
Rickrick
sharpie22
sharpie22
Suisnish
Suisnish
TerryEu
TerryEu
Triux
Triux
WilsonMatoso5920
WilsonMatoso5920
+902 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer