image

Acer nitro 5 rtx 3060 i7-10750H fallo batería y gráfica

Jordisp1406Jordisp1406 Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 11 en Gaming - Predator y Nitro
Hola buenas, tengo una duda con la que me gustaría que me ayudaran. Cuando enciendo el portátil siempre enchufo el cable de la luz para obtener el máximo rendimiento en juegos, y de ahí viene el problema, cuando pongo un juego la gráfica de nvidia no reconoce que el cable de la luz está enchufado, por lo que rinde como si estuviera desenchufado, usando simplemente la energía de la batería. Para que la gráfica reconozca que está enchufado el laptop a la luz debo desconectar y volver a conectar el cable, entonces ya va como toca. No sé si me he explicado bien ya que es algo difícil de explicar. Pero me gustaría saber si es problema de software o hardware ya que la laptop está en garantía. Gracias. 
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 586

Abhishek123
Abhishek123
Aziz1953
Aziz1953
egydiocoelho
egydiocoelho
EnioAlmeida
EnioAlmeida
FamilyTech
FamilyTech
Gabbar
Gabbar
klein23
klein23
N18Q13
N18Q13
Nachooo7
Nachooo7
sdbsdb
sdbsdb
StevenGen
StevenGen
SunSetTR
SunSetTR
+574 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer