Actualizar RAM en ACER Aspire 5736Z
Deseaseman
Member Publicaciones: 4 New User
en Laptops
Hola a todos.
Tengo ese portatil guardado desde unos años y lo he retomado recientemente. He actualizado
la BIOS a la última versión (1.14) y estoy viendo la ampliación de RAM. Hay foros en los que se comenta que es posible ampliar hasta los 6 u 8 GB una vez actualizada la BIOS (incluida esta comunidad), pero en otros sitios (también en esta comunidad) se lee que el límite son 4GB. ¿Alguien sabría si es cierto que pueden utilizarse más de 4GB de RAM?
Gracias!!!0
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC . Muchas gracias por la aclaración. Aunque el documento hace referencia al 5336, me imagino que en su generación estrá incluido el 5736 y las características técnicas son superponibles.Muchas gracias otra vez.1
-
Asi es, gracias a ti por dar seguimiento a tu pregunta, saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0