como entrar a bios avanzada acer nitro 5 an515-43
jeremyvm0204
Member Publicaciones: 3 New User
buenas alguien sabe como entrar a la bios avanzada necesito configurar bien el notebook ya que tengo mal rendimiento en juega que ocupa la integrada del procesado independiente de que lo configure por nvidia
0
Respuestas
-
Hola, La configuración avanzada del BIOS no está disponible en las computadoras portátiles, si desea utilizar gráficos NVIDIA, vaya al panel de control de NVIDIA, haga clic en Administrar configuración 3D, cambie a "Gráficos NVIDIA de alto rendimiento" con la flecha desplegable, Haga clic en Establecer configuración PhysX y cambie a la tarjeta NVIDIA en el panel derecho con la flecha desplegable, no olvide hacer clic en el botón Aplicar en la parte inferior cuando cambie la configuración.
0 -
ya hice esa configuracion y no paso nada sigue yendo mal los juegos0
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
lo solucionaste?
0 -
¡Hola! Te sugiero que crees una nueva publicación.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0