Back cover Acer Apire a315-42
Buenas hace un par de meses que se me rompió la base de mi notebook, y poco a poco han caído fragmentos de ella por el lado del cable Ethernet, hasta que unos días atrás el cable se caía solo.
Mi pregunta es: ¿Alguno conoce tiendas en Chile de repuestos para notebooks o alguna página para comprar que sea con envió rápido?.
Muchas gracias
Mi pregunta es: ¿Alguno conoce tiendas en Chile de repuestos para notebooks o alguna página para comprar que sea con envió rápido?.
Muchas gracias
0
Respuestas
-
¿Puedes enviar una foto de la parte dañada?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0