Problemas bateria y usb en Acer Aspire One D270
Respuestas
-
Hola @jagm87 te funcionaba correctamente hasta el dia de ayer?
Si lo hacia, has realizado algun cambio en el equipo antes del problema?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Muy buenas @Alejandro_AC, el ordenador funcionaba. No se utiliza mucho el ordenador, pero he empezado a utilizarlo ahora por comodidad por pequeño y no le van esas dos cosas. Tiene el sistema operativo original de fabrica y he visto que hay que actualizar la bios. Me he descargado la actualizacion de la Bios de acer pero la instalo y no funciona.1
-
En principio no tiene relacion con el problema que comentas, las actualizaciones de BIOS solo corrigen algun problema, pero si el equipo funcionaba anteriormente, no es problema de BIOS, mas bien de controladores, descarga el del chipset y actualiza, te dejo el enlace:
Soporte de Producto | Acer América Latina
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
He restaurado el equipo a como viene de fabrica y sigue igual. Voy a instalar el controlador que me dices y espero que se pueda arreglar.
0 -
OK, ya comentaras como va todo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Muy buenas @Alejandro_AC, he restaurado el equipo ha como venia de fabrica cuando lo compre. se restaura perfectamente y todo genial, pero los puertos usb y la batería no funcionan. Bueno los puertos usb con un ratón si funcionan, pero con un pendrive no funcionan, y la batería no carga pone en el icono de la batería en la barra de herramientas (0% disponible (conectado y sin cargarse)). Cuando puedas dime que solución podría tener.
Gracias por tu ayuda0 -
Hola de nuevo @jagm87 si el puerto funciona con un raton, el problema puede ser el USB, has probados con otros o un disco externo por ejemplo?
En cuanto a la carga de la bateria, no sabria decirte si es problema de la bateria o el cargador, acude a la App Acer Care Center en tu equipo y compruab el estado de la bateria.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0