No creo que sea el mejor servicio de atención al cliente.

juguetesdamaso
juguetesdamaso Member Publicaciones: 1 New User
Compré para estas navidades un Acer Chromebook spin 514. 
Nada mas encenderlo el primer dia vimos que tenia problemas con la conexion wifi. Se perdia a cada rato y había que reiniciar el dispositivo para poder conectar de nuevo.
Nos pusimos en contacto con atencion al cliente de acer (error, ya que debíamos haberlo hecho a traves de amazon y hubiera sido todo mas sencillo) 
Nos recogieron el dispositivo y certificaron el problema. Ya en lugar de darnos otro nuevo, nos lo repararon. Cuando nos lo devuelven la empresa de transportes le habia dado un golpe y tenia la tapa en el exterior con el golpe. les llamo para reclamar y me dicen que lo envie para repararlo de nuevo. 
No señores, yo he comprado un articulo nuevo desde el principio, ya esta bien de reparaciones.

El final feliz es que amazon se encargara de esta incidencia y me envian uno nuevo directamente recogiendo el defectuoso reparado y golpeado por la agencia.

Lo dicho, dudo mucho del "mejor servicio" del que presumen.
Gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @juguetesdamaso efectivamente ante un problema en un equipo recien comprado debes contactar con la empresa que te lo vendio dentro del plazo que te den de periodo de prueba del equipo, Acer en este caso no puede darte un equipo nuevo, solo puede repararlo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)