Carcaza pantalla

Isaac1984
Isaac1984 Member Publicaciones: 1 New User
Hola. Me pasa que la carcaza de la pantalla de mi laptop en la esquina inferior izquierdo, por el lado externo, está poniéndose blanco de a poco y cada vez más..ejemplo, es como cuando un hongo va creciendo en algo y se va expandiendo...salvando las diferencias no?, es como si se fuera despegando el plástico o film de un celular, pero acá no se esta despejando sino que está como metiendose y manchando de blanco ese plástico o film..no sé si a alguien más le paso? Mi laptop tiene menos de un año de uso y la compré nueva.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Puedes enviar una foto del problema?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)