El porcentaje de uso de la gpu cae constantemente

Matty90Matty90 Member Publicaciones: 1 New User
Holaa, he notado últimamente unos tirones de fps en los juegos, asi que decidi usar MSI Afterburner para poder monitorear la pc mientras jugaba. Al principio todo va bien, pero luego de un par de segundos y/o minutos (varia mucho) los fps bajan a 15-30 y el uso de la gpu baja al 30%, para segundos después volver a la normalidad.

He intentado poner el modo de energía de alto rendimiento, ajustado el panel de nvidia y mejorar la cantidad de ram que tiene la pc, sin ver ninguna mejora :(

Adjunto un video bastante corto donde se puede ver el problema: 

El modelo de laptop que uso es Nitro AN515-52 con una ligera mejora en la ram, que ahora es de 12 gb.

Espero una respuesta y gracias de antemano :) 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,664 Pathfinder
    Hola @Matty90 puede tratarse de un problema de conexión de red, estas conectando por Wi-Fi o cable ethernet?
    Que velocidad tienes contratada?

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• OtoyaseOtoyase Member Publicaciones: 20 Networker
    Hola @Matty90, mi Acer Nitro 5 presentaba un problema similar. En mi caso todo se ocasionaba porque el juego estaba instalado en un disco Duro Mecanico, despues de instalar el GTA V en un disco solido, el rendimiento fue muchisimo mejor y las caidas de fps o bajones de uso dejaron de ocurrir.

Por favor confirmame si tienes instalado el juego en un Disco Mecanico o una Unidad de Estado Solido.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

anmoltalwar009
anmoltalwar009
bxnral
bxnral
DigbyTheDogAR
DigbyTheDogAR
eduramosrock
eduramosrock
egydiocoelho
egydiocoelho
elsurubi
elsurubi
Fiszczok
Fiszczok
Hank917
Hank917
IVAN_PC
IVAN_PC
Larryodie
Larryodie
Ledem
Ledem
Luajobs
Luajobs
Luiz_Fernando_1984
Luiz_Fernando_1984
MickeyA1940
MickeyA1940
Mindžago
Mindžago
Papageorgeio187
Papageorgeio187
rdulcey
rdulcey
rwm
rwm
skyborn_al
skyborn_al
younes5701
younes5701
+1.4K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer